Header Ads

INTI - Comienza a funcionar la Oficina de Información


Durante 2006 se firmó entre el INTI y la Facultad, un convenio para el funcionamiento de la Oficina de Información del INTI, dentro de la Secretaría de Extensión Universitaria.
Los días 9 y 10 de agosto se llevó a cabo en el Parque Tecnológico Miguelete, cede del INTI, una capacitación para todos los responsables de las Oficinas de Información.
Asistieron personas de todo el país. Entre ellos miembros de las Regionales Bahía Blanca, San Francisco, Venado Tuerto, Río Grande y también de otras instituciones municipales y fundaciones locales de Baradero, Puan y Cañada de Gómez.
El objetivo de estas Oficinas de Información, es reemplazar y mejorar las actividades que ya se desarrollaban como Ventanilla INTI.
La actividad principal será difundir dentro del la comunidad las ventajas y posibilidades de capacitación de emprendedores interesados en llevar adelante diferentes proyectos que supongan un aumento de la calidad de vida de las personas que están involucradas en él, así como de la comunidad que los rodea y a la cual pertenecen. La oficina será el nexo entre este grupo de personas y/u Organizaciones no gubernamentales interesadas y el INTI.
También servirá como informante y nexo de todas las actividades que en el INTI se desarrollan.
Para aquellos que quieran más información o deseen acercarse a preguntar. Pueden hacerlo de lunes a viernes de 16 a 19 hs en la Secretaría de Extensión. O bien, enviando un mail a
eromero@frsn.utn.edu.ar
Este es parte del grupo de responsables de las Oficinas de Información junto con el Presidente del INTI, Ing. Enrique M. Martínez.
Con la tecnología de Blogger.