Header Ads

SE CREO LA BOLSA DE TRABAJO TECNOLOGICA

La Universidad Tecnológica Nacional, UTN, pone en marcha la Bolsa de Trabajo Tecnológica que unificará las diferentes bolsas laborales de áreas tecnológicas.

La misma dio inicio el lunes 10 de septiembre con difusión en la Facultad Regional de La Plata, en la Universidad Nacional de La Plata y en la Universidad Católica, para explicarle a los interesados como funcionará y los alcances de la misma.

Esta permitirá a los graduados, estudiantes y personas con conocimientos tecnológicos de todas las universidades y centros de estudios inscribirse y obtener diferentes oportunidades laborales y de capacitación.

Esta innovación surgió en el ámbito de la UTN, la cual es líder en el segmento con más del 70% de estudiantes y graduados en áreas tecnológicas, para dar respuesta a las necesidades manifiestas de las empresas del sector.

Las Empresas contarán con una bolsa laboral centralizada y profesional que dará respuestas a las diferentes necesidades que en la actualidad son críticas en esta área.
El Objetivo es satisfacer las necesidades de los postulantes y de las empresas con la mayor eficiencia posible.

Debido a la gran escasez de Recursos Humanos calificados, las empresas buscan nuevas fuentes que los aporten, y saben que la gran mayoría de estos recursos proviene de las universidades y la UTN es un referente en el mercado profesional y laboral.
Según estimaciones los Recursos Humanos calificados en áreas industriales o tecnológicas serán cada vez más escasos, debido a que la demanda creciente es muy superior a la oferta de estudiantes avanzados y en consecuencia graduados. A esto se suma la casi nula existencia de recursos con conocimientos técnicos y en oficios.

La gestión de la Bolsa Tecnológica estará orientada a la excelencia en el servicio, el cual no termina en poder o no satisfacer con una necesidad, sino en buscar todas las alternativas posibles, trabajando en conjunto con la empresa, para encontrar la mejor solución. En el caso que sea de imposibilidad llevarla a cabo con recursos propios se realizará en colaboración con otra empresa, pero siempre bajo el control de la Bolsa Tecnológica.

Se puede acceder para más información, carga de curriculums, empresas, asesoramiento, etc a través de la web: bolsatecnologica.com.ar sitio creado especialmente para seguir de manera contante el desarrollo de la bolsa y estar en permanente contacto con alumnos, graduado, empresas y personas que tengan conocimientos tecnológicos, además se hará difusión de la misma en las Facultades Regionales de la UTN y en las principales Universidades de cada ciudad.

Con la tecnología de Blogger.