Header Ads

XX Colación de Grados y II de Posgrado - Bodas de Plata

El 7 de noviembre se realizó en el Teatro Municipal, el Acto Académico de la XX Colación de Grado y II de Posgrado.

Cada Colación de Grado se prepara con esmero y dedicación porque se sabe que es uno de los momentos más especiales en la vida de una Comunidad Universitaria.

Por mucho tiempo las Colaciones de Grado se hicieron año por medio en esta Casa debido a que, por ser una Facultad pequeña, el volumen de egresados anuales era poco. Este año no fue la excepción, sin embargo en el momento de armar la Nómina de Graduados, grande fue la sorpresa al ver eran 88 personas!!! Realmente es una alegría ver que año a año van aumentando la cantidad de egresados.
Además también se festejaron las Bodas de Plata de 4 docentes y 68 egresados de la Facultad.

Compartieron este momento las autoridades municipales, Ing. Juan Manuel Martínez (Secretario de Desarrollo Económico) y la Museóloga Mirta Chervo (Subsecretaria de Cultura) y por Rectorado estuvo presente el Ing. Rubén Ciccarelli (Secretario de Vinculación Política de la Universidad y Decano de la Regional Rosario).
A continuación la Colación en fotos...

El Teatro Municipal Rafael de Aguiar, fue el escenario de la XX Colación de Grado y II de Posgrado.

Las autoridades de la Facultad presidiendo el Acto.

Coral SOMISA regaló sus canciones para engalanar el evento.

El Ing. Juan Carlos Petroni, dio su mensaje a todos los graduados 2007.

El Ing. Néstor Gobbi, recordó sus 25 años de egresado y compartió esto con todos los egresados que festejaron sus Bodas de Plata.

Palabras del Ing. Avetta, decano, a todos los todos los presentes.

Los abanderados que estuvieron presentes en todos los Actos de nuestra ciudad, representado a la Facultad, también portaron la Enseña Patria en la Colación.

Con la tecnología de Blogger.