Header Ads

Un Recuerdo para Miguel Lemme

La Facultad Regional San Nicolás fue creada en el año 1964 y desde entonces ha visto pasar mucha gente por sus pasillos: alumnos, docentes, investigadores, personal administrativo, de servicios, de mantenimiento, etc.

En estos 45 años, algunos nos han dejado consecuencia del paso del tiempo.
En estos 45 años, algunos de ellos se han transformado en leyendas.
Pero pocos han sido testigos de casi todos los años de vida de esta Casa. Uno de ellos es Miguel Lemme; quien brindó a esta Facultad 41 años de su vida hasta el día 25 de marzo en que partió hacia la Casa de Dios.

Ingresó como No Docente en 1968, a partir de 1978 se desempeñó como Jefe del Departamento Alumnos y desde 1987 como Director Académico.

Miguel será recordado por todos nosotros, por su desempeño laboral, impecable. Pero sobretodo, por su calidez y calidad humana.
Era imposible verlo enojado, disgustado o nervioso y jamás faltaba su sonrisa.
Si necesitaba algo, venía a pedirlo con tanta amabilidad que casi parecía timidez. Y era imposible decirle que “no”.
Si uno le pedía un favor, jamás iba a recibir un “no” por respuesta. Y la prontitud era inmejorable.
Siempre dispuesto a colaborar y resolver problemas, todos los alumnos que lo conocieron recurrían a él en busca de ayuda.

Los miembros del Consejo Directivo de esta Facultad, recordarán su tranquila y atenta presencia en las reuniones de Consejo, donde tomaba nota como Secretario de Actas y sentiremos su ausencia, sin dudas que la sentiremos.
Se extrañará saludarlo por los pasillos, preguntarle “¿cómo anda?” y fuera cual fuera la situación siempre la respuesta sería “bien, muy bien”.

Un alma buena, sencilla y cálida que nos deja físicamente, pero con el tesoro más grande… el buen recuerdo de su paso por este lugar. Y el agradecimiento por tantos años compartidos.

Con la tecnología de Blogger.