Header Ads

Alumnos de la Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente visitaron empresas


La Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente se dicta actualmente en la UTN FRSN. Es parte de la oferta académica de carreras cortas con salida laboral, ofrecida por la Secretaría de Posgrado y Educación Continua.

Durante la cursada se visitan diferentes empresas con el claro objetivo de visualizar en la práctica los conocimientos aprendidos en las clases.

En este caso visitaron el Molino harinero Onkel y el Laboratorio “Red de Servicios”, a cargo de la Ingeniera Verónica Fabbroni.


La docente que acompañó estas visitas es Mónica Pecile, Técnica Superior en Agroindustrias Alimentarias. “Es muy útil y necesario que comprendan los procesos de toda la cadena de la industria alimentaria. Desde la producción de materias primas, la elaboración, el envasado, el transporte, almacenamiento y comercialización de productos alimenticios, hasta llegar al consumidor.” – comenta Mónica.

“Nuestros alumnos se forman también con la finalidad de concientizar a la población en el consumo de alimentos seguros.” – expresa Mónica.
Con la tecnología de Blogger.