Header Ads

OTORGAN VALIDEZ NACIONAL A LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL



La UTN San Nicolás informa que el Ministerio de Educación de la Nación ha otorgado reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional a la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial que brinda nuestra Regional en su extensión áulica 9 de Julio.

Por medio de la Resolución Ministerial N°1049/2021 del 16 de marzo de 2021 se otorgó la validez nacional a esta carrera, la cual forma parte de la oferta académica de la UTN San Nicolás.

La carrera

Esta carrera está destinada a técnicos y supervisores que necesiten realizar mantenimiento de todo tipo de industrias. El mantenimiento de las industrias de la zona cambia según sea su magnitud y, en general, cuentan con un idóneo para encargarse de estas tareas. En tal sentido, desde la Facultad Regional San Nicolás se ofrece una carrera universitaria de corta duración con rápida salida laboral, que proporciona capital humano jerarquizado.

El perfil del egresado de la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial es la de un profesional apto para supervisar y ejecutar actividades de planificación de oficina técnica; supervisar las tareas de los talleres mecánicos, eléctricos, electrónicos, de instrumentos; colaborar con la elaboración de programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo y calcular los costos de mantenimiento.

La duración de la carrera es de dos años de clases teóricas y prácticas. Para ingresar a la carrera el aspirante deberá poseer Título Secundario oficial.

Para informes e inscripción se puede consultar a la siguiente dirección de correo electrónico: posgrado@frsn.utn.edu.ar
Con la tecnología de Blogger.