lunes, 22 de agosto de 2022

LAS ACTIVIDADES DE MEJORA CONTINUA SIGUEN PRESENTES EN LA REGIONAL


La UTN San Nicolás, bajo la coordinación de la Secretaría de Gestión Institucional, continúa avanzando en la revisión y mejora de los procesos administrativos y de gestión universitaria de la Facultad, con la finalidad de implementar el Sistema de Gestión de Calidad en todas las áreas que la integran.

En el marco de las acciones del Programa de Calidad de FRSN, y con alcance prioritario durante este año en las áreas de la Secretaría Académica y de Planeamiento, el pasado 9 de agosto se realizó un encuentro de intercambio y autoformación; participando en esta oportunidad el Departamento de Alumnado y Títulos, renovando de esta manera su compromiso con la calidad y la mejora, en un clima participativo.

El Gabinete de Mejora Continua (GMC), dependiente de la Secretaría de Gestión Institucional, tiene la tarea de relevar como actualizar, analizar, proponer, evaluar metodologías y propuestas de mejoras en los distintos procesos de gestión que conforman a FRSN en conjunto con las áreas de trabajo para crear y mantener un sistema de gestión de calidad ágil, documentado institucionalmente y en línea permanente a las necesidades de partes interesadas de FRSN.