Estas actividades se enfocan en la actualización, medición y búsqueda de oportunidades para la mejora en los procesos administrativos y de gestión universitaria, con el objetivo de implementar un Sistema de Gestión de Calidad en todas las áreas de la facultad.
En el marco de estas acciones, se realizó el 13 de junio un encuentro de intercambio y autoformación denominado “Capacitación en procedimientos administrativos: impulsando la mejora en FRSN”. En este evento, participaron las áreas de Concursos y Carrera Académica, demostrando su compromiso con la calidad y la mejora en un ambiente de trabajo participativo y sinérgico.
El GMC tiene la misión de relevar y actualizar, analizar, proponer y evaluar metodologías y propuestas de mejora en los distintos procesos de la UTN San Nicolás. Trabajando en conjunto con las diversas áreas busca crear y mantener un sistema de gestión de calidad ágil, documentado institucionalmente y alineado permanentemente con las necesidades de las partes interesadas de la institución.
Con estas tareas, la Regional continúa reafirmando su compromiso con la excelencia académica y administrativa, promoviendo una cultura de calidad y mejora continua que beneficie a toda la comunidad universitaria. Ya que, a través del análisis constante de los procesos, la retroalimentación de las personas involucradas y la implementación de acciones correctivas y preventivas, se logra un ciclo de mejora que impulsa el crecimiento y la innovación en la UTN San Nicolás.