El pasado 13 de noviembre se llevó adelante la primera entrega de las donaciones recolectadas en la UTN San Nicolás, destinadas al Hogar del Carmen.
Cabe destacar que la colecta continuará vigente hasta fin de año, ampliando así el período de colaboración mediante donaciones de alimentos no perecederos, ropa, colchones y almohadas.
"Miembros de la facultad acercaron colchones y ropa directamente al Hogar del Carmen, mientras que los alimentos no perecederos se recolectan en Extensión", detalló la Esp. Cintia Pasti, secretaria de Extensión Universitaria.
"A la campaña le vamos a dar continuidad porque en el Hogar del Carmen necesitan de todo. Se solicita alimentos, colchones y almohadas como en el pedido inicial, pero se suma la colecta de ropa de todo tipo y en buen estado ya que han armado una Feria Americana para recolectar fondos por medio de la venta de la vestimenta donada", puntualizó.
¿Cómo aportar?
Los alimentos no perecederos se pueden dejar en la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN San Nicolás, Colón 332, de lunes a viernes de 15.30 a 19.30 h.
Para la donación de ropa, colchones y almohadas se coordina con el Hogar al teléfono 4452574, de lunes a viernes de 8 a 16 h y los sábados de 8 a 12 h.