LA REGIONAL SE SUMÓ A LA CAMPAÑA UTNxBAHÍA
Ante los desafortunados acontecimientos ocurridos a partir de las intensas lluvias en la ciudad de Bahía Blanca, la comunidad tecnológica se encuentra realizando diferentes acciones solidarias para colaborar con quienes más lo necesiten.
En ese marco, la UTN San Nicolás impulsó la recolección de alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal, agua potable envasada, frazadas y abrigos.
Gracias a un esfuerzo conjunto entre los distintos claustros y con el fuerte respaldo de la comunidad, se reunieron numerosas donaciones, que fueron ubicadas en el hall central de la Facultad para su posterior distribución.
La cantidad de elementos recolectados refleja, una vez más, la profunda solidaridad de toda la región.
“Desde la Universidad, acompañamos especialmente a estudiantes, docentes, nodocentes, personas graduadas que integran la comunidad de nuestra Facultad Regional Bahía Blanca”, detallaron en un comunicado desde el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional.
Para continuar colaborando con las y los afectados por el temporal es posible donar, por medio de transferencia bancaria, al alias UTNXFRBB* (FUNDATEC - CUIT 30-64267418-4) CBU 0140460301620700146904.
Post a Comment