Header Ads

EL CONSEJO DIRECTIVO DISTINGUIÓ AL ABANDERADO Y SUS ESCOLTAS


Durante la última reunión del Consejo Directivo de la Facultad, realizada el 31 de mayo, se efectuó la designación del abanderado y los escoltas para el ciclo lectivo 2018. De esta forma, nuestra institución ya cuenta con los elegidos para portar la Enseña Patria a lo largo del año. Estos estudiantes han cumplido con los requisitos que la reglamentación establece, haciéndose dignos merecedores de este honor. 

En la reunión también se distinguió a los estudiantes, se les entregó un presente y el Sr. Decano, Ing. Haroldo Avetta, los felicitó en nombre de todo el Consejo. 

Nuestro abanderado es Facundo Inzeo. Facundo tiene un promedio de 9,29 y es estudiante de Ingeniería Mecánica. Los alumnos escoltas son Juan Pablo Prina, con un promedio de 8,75; Sofía Avetta, con un promedio de 8,75; Ángel Fama, con un promedio de 8,73; y Matías Sosa, con un promedio de 8,67. Los tres primeros estudiantes de la carrera Ing. Electrónica y Ángel Fama de Ing. Eléctrica. 

A todos ellos, el reconocimiento de la UTN – San Nicolás y el agradecimiento por su representación en los diversos actos y eventos que se desarrollarán durante este presente ciclo lectivo.


Con la tecnología de Blogger.