Header Ads

LA UTN OTORGÓ RECONOCIMIENTO A SUS GRADUADOS



El pasado 5 de diciembre, en el marco de la VI Reunión Ordinaria del Consejo Superior en Rectorado, se entregó un reconocimiento a la Labor Estudiantil a los graduados que alcanzaron los mejores promedios en los años 2018-2019.
Entre los dieciséis graduados distinguidos de las diferentes regionales, dos graduados de nuestra casa tuvieron su reconocimiento: la Ing. Metalúrgica Carolina García Díaz y el Ing. Mecánico Emilio Mazzini. El decano de la UTN San Nicolás y Vicerrector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Haroldo Avetta, estuvo presente en el evento.

“En la última reunión ordinaria del Consejo Superior concurrimos a este acto de reconocimiento a nuestros alumnos que, en el paso por la carrera, han demostrado un esfuerzo particular, una convicción absoluta. Casi les diría que ustedes son la razón de ser de la Institución, esto es lo que generan, son un ejemplo. No solamente un ejemplo porque lograron un determinado promedio, además son un ejemplo que nuestro país hoy está necesitando”, enfatizó en el acto el Rector de la UTN, Ing. Héctor Aiassa.
La distinción a la Labor Estudiantil al mejor promedio se otorga para destacar a aquellos estudiantes que prestigian a la Universidad con la excelencia en el nivel académico alcanzado.

Además de las medallas y diplomas, se entregó a los graduados una "tarjeta" personalizada en realidad aumentada. El diseño y realización correspondió al Depto. de Comunicación y Prensa Institucional de Rectorado.

Con la tecnología de Blogger.