Header Ads

LA UTN SAN NICOLÁS FIRMÓ CONVENIO CON EL ENTE DE AGUA



La Regional firmó un convenio de colaboración con el Ente Público Aguas de San Nicolás para realizar análisis de la calidad del agua de la ciudad por medio del Laboratorio de Estudios Ambientales. 

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el decano de la UTN San Nicolás, Ing. Haroldo Avetta, y el presidente del Ente, Lic. Federico Agudo. Este convenio, marco y específico, tiene una duración de dos años pudiendo ser renovado por un período similar. 

Por medio de esta alianza, las partes adoptarán un programa de cooperación y asistencia recíproca, tendientes a la capacitación de recursos humanos, programas de pasantías, asesoría y consultoría, difusión de tecnología, investigación y desarrollos consecuentes, ejecución de pruebas, ensayos y servicios. 

De esta manera, el Laboratorio de Estudios Ambientales brindará al Ente Aguas de San Nicolás la prestación de servicios analíticos de toma de muestras y análisis de calidad de aguas para consumo humano de diferentes fuentes y puntos de la ciudad (San Nicolás, Villa Esperanza, Campo Salles, La Emilia, Villa Hermosa y Erézcano), así como efluentes correspondientes a las seis plantas de tratamiento de efluentes cloacales (Planta Norte 1, Planta Norte 2, Planta Sur, Planta Erézcano, Planta La Emilia y Planta Parque Industrial Norte).
Con la tecnología de Blogger.