Header Ads

Presentación del libro del Ing. Rubén Pini.

El pasado 28 de agosto, se realizó con éxito la presentación del libro del Ing. Rubén Oscar Pini, egresado y docente desde 1985 de esta Casa dentro del Departamento de Ing. Mecánica.

Siempre ligado a la siderurgia y a la laminación, esta vez lanza su primer libro “Conservación de alimentos en envases de hojalata”, con el apoyo de Librería y Editorial Alsina.

El libro tiene la finalidad de iniciar a los alumnos y jóvenes profesionales en el conocimiento de un tema de gran complejidad, en el cual se integran distintas especialidades.
El objetivo del Ing. Pini es que los jóvenes de las distintas especialidades dentro de la Ingeniería (Metalurgia, Mecánica, Eléctrica, Química, Electrónica, Industrial, Agronomía y Alimentaria) que les toque actuar en algunas de las etapas de la conserva de alimentos, puedan acceder al conocimiento de las otras especialidades, logrando tener una visión general del proceso, que lo ayudará en la evaluación y toma de decisiones dentro de su actividad laboral – cita del libro-.

Por otro lado, en la presentación del libro, que se realizó en el Salón Azul de la FRSN, estuvieron presentes numerosas personas de distintos ámbitos: profesores, alumnos y allegados al autor.
Cabe destacar que, junto al Ing. Pini se encontraba el Ing. Haroldo Avetta, Decano de la FRSN; el Ing. Atilio Luchessi, Docente del Dpto. de Ingeniería Mecánica y también estaba presente el Ing. Neoren Germán Franco, Director del Dpto. de Ingeniería Mecánica.

Como parte de este acontecimiento el Ing. Osvaldo Ñúnez Abrego, quien fuera profesor de Pini en la ENET N º 2, dedicó unas palabras muy emotivas al mismo.


Felicitamos al Ing. Pini por el lanzamiento de este libro augurando mucho éxito por este nuevo emprendimiento.



Con la tecnología de Blogger.