Header Ads

Capacitación a cargo del Área de Graduados de la UTN FRSN




La Escuela de Dirigentes Tecnológicos del Rectorado de la UTN, dentro del "Ciclo de actualización para la mejora de la GESTIÓN PROFESIONAL EFECTIVA", dictó en la FRSN el curso sobre Gestión y Emprendimiento. Durante la jornada no sólo participaron miembros de la Comunidad Universitaria sino estudiantes de Institutos Terciarios nicoleños y público interesado en la temática.

El Ingeniero Ítalo Antonio Martín Corradini (Ing. Mecánico de la UTN FR Córdoba) docente del curso, desarrolló temas relacionados con el rol de las PyMEs y su aporte social generado en relación a la mano de obra, las automotrices en Argentina y el consecuente desarrollo de PyMEs en el área Metalmecánica. También se profundizaron conceptos como el de empresa, mercado, administración y gestión, control de la producción, nociones de organización industrial y conducción y toma de decisiones.

El Ing. Corradini cuenta con amplia experiencia en áreas de gestión y organización industrial en las automotrices más importantes de Argentina y además se ha desempeñado como docente durante varios años en la UTN Facultad Regional Córdoba.
A continuación algunas fotos de ese día. 



Con la tecnología de Blogger.