Header Ads

Inició el dictado de la Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica

En el marco del Programa GTEC de Apoyo al Gerenciamiento de las Innovaciones Tecnológicas, el 20 de abril inició el cursado la 4ta cohorte de la carrera Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica.

El programa GTEC fue creado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y brinda apoyo y financiamiento a instituciones universitarias para que desarrollen proyectos en esta área de interés.

Puntualmente, GTEC-CE (Centro Este) aborda la capacitación de Gestores Tecnológicos y la vinculación de empresas e instituciones con los centros de investigación y desarrollo tecnológico. De esta forma, buscan facilitar la transferencia de conocimientos y fortalecer el crecimiento de la Región Centro-Este del país.

El programa es implementado por un consorcio de universidades nacionales integrado por la UNR, UNNOBA, las Regionales Rosario, Venado Tuerto y San Nicolás de la UTN y además cuenta con instituciones adherentes que representan al sector privado y estatal.

Es importante aclarar que esta carrera de especialización cuenta con la acreditación de CONEAU.

Los postgraduados contarán competencias que le permitirán comprender las problemáticas sociales, productivas y tecnológicas relacionadas. Además, se busca el desarrollo de competencias actitudinales para la innovación vinculadas  con el emprendedorismo, la creatividad, el trabajo en equipo, la flexibilización y actualización de los conocimientos y el desempeño comunicacional.

Los interesados pueden dirigirse a posgrado@frsn.utn.edu.ar o consultar el sitio web del Programa GTEC http://www.gtec-ce.edu.ar/


Con la tecnología de Blogger.