Header Ads

Festejos por partida doble en la Facultad


Con el objeto de celebrar los logros alcanzados en el año y establecer un espacio de camaradería entre todos los voluntarios se instituyó El Día del Centro Cultural. Este día lo solidario y lo artístico se unen para dar cierre al año de actividades, reconocer esfuerzos y compartir la alegría de los objetivos cumplidos. ¡Y a esta celebración se sumó el Primer Aniversario de Radio UTN San Nicolás!
 

Durante la noche del 15 de noviembre, alumnos, docentes, no docentes, artistas nicoleños, familiares y amigos, el plantel completo de la Radio y los voluntarios del Centro Cultural se reunieron en el patio de la Facultad a disfrutar de la buena música proporcionada por las bandas: Eléctrico Willy, Skull Cracker, Kingdom, Zamunda Roots y La Razón de los Locos.

A todo esto se sumaron la exposición de motos y los fotógrafos Char López y Mariana Marziali quienes expusieron sus obras y estuvieron capturando los diferentes momentos de la noche con sus cámaras.
Mientras tanto, la Radio transmitió en vivo todo el evento en un programa especial que se extendió desde las 20 a las 24 hs. Los conductores de Dale que Va, UTN Noticias y La Sobretarde -Rocío Franchín, Martín Goz y Norberto Gatti- entrevistaron a los artistas que participaron de los festejos y conversaron con miembros de la Comunidad Universitaria que directa o indirectamente participaron en este primer año de la Radio.

La noche, que con un clima perfecto invitaba a disfrutar del aire libre, culminó con el reconocimiento a las voluntarios del Centro Cultural que se suman a los proyectos solidarios de éste brindando su tiempo en la realización de una tarea solidaria en la diferentes instituciones sociales de San Nicolás.
 

Un noche de alegría, que proyectamos repetir año a año con cada vez más voluntarios, más logros y más tareas cumplidas.
Con la tecnología de Blogger.