Header Ads

Egresado de la FRSN distinguido entre los mejores promedios


Lucas Andrés Bordone, egresado de la carrera Ingeniería Mecánica de la Facultad Regional San Nicolás UTN, será condecorado por la Academia Nacional de Ingeniería por contar con uno de los mejores promedios académicos 2014 entre las universidades argentinas. 

La Academia Nacional de Ingeniería instituye anualmente premios para distinguir a egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en las universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas reconocidas por el Estado Nacional. El premio consiste en una medalla y un diploma que lo acredita y es uno de los mayores reconocimientos a los estudiantes destacados de ingeniería. 

El reciente ingeniero, egresado de la FRSN, Lucas Andrés Bordone, corona su tránsito por la Facultad Regional San Nicolás con esta condecoración. La misma tendrá lugar el día viernes 28 de noviembre a las 18.15 horas en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El nuevo profesional se mostró muy satisfecho con la mención. “Ya tenía pensado seguir estudiando pero esto me da más incentivos”, respondió al ser consultado por su reacción ante el premio.

Este reconocimiento tiene por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia. Cabe destacar que la Facultad Regional San Nicolás tiene el orgullo de formar parte cada año de este selecto listado de egresados sobresalientes.
Con la tecnología de Blogger.