Header Ads

Se realizó la maratón 5K del Centro Cultural de la FRSN

El pasado domingo 9 de noviembre se llevó a cabo el evento “Listo Ya-Mi Maratón Solidaria”, organizado por el Centro Cultural de la Facultad Regional San Nicolás. La misma contó con más de doscientos inscriptos y la recaudación se destinó a actividades solidarias.

Con un clima espléndido, los más de doscientos inscriptos a la Maratón organizada por el Centro Cultural de nuestra Regional, iniciaron la competencia desde la puerta de la Facultad, recorriendo los cinco kilómetros previstos.

La jornada comenzó con la presentación de “Una Murguita Cualquiera” y la musicalización del “Pato” Silva. En un clima distendido y familiar, la zona de la facultad se transformó dejando de lado la calma dominguera.

Muchas empresas de la ciudad acompañaron al Centro Cultural de la FRSN en este emprendimiento y entre ellas se destacó el aporte de Pablo Brunelli, dueño del Gimnasio Iron Man. “Sin tener nada que ver, ayudó muchísimo. Sin él, no lo podríamos haber hecho”, destacó agradecida la kinesióloga Mariela Mechetti, una de las organizadoras del evento.

Cabe destacar que la recaudación fue destinada a la concreción del proyecto “1 curso universitario x 1 actividad solidaria”, que en su segunda edición ofrecerá actividades de voluntariado en diferentes barrios de nuestra ciudad.

Los resultados clasificatorios de la categoría general fueron los siguientes:

General Damas:
1º Troffe, María de los Ángeles
2º Armoa, Florencia
3º Martínez, Ludmila

General Varones:
1º Rubiola, Cristian
2º Benítez, Marcelo
3º Ponce, Juan Carlos

Para más información de las posiciones, se puede consultar la fan page de la maratón en www.facebook.com/ListoYami
Con la tecnología de Blogger.