Header Ads

Visita de Acindar Grupo ArcelorMittal a la UTN San Nicolás


El jueves 7 de mayo por la tarde, en el Salón Azul de nuestra Facultad, se vivió una jornada especial.

Recibimos la visita de Alan Knight, Gerente General de Responsabilidad Corporativa de ArcelorMittal, proveniente de Inglaterra y de Marcy Twete, Gerente de División, Responsabilidad Corporativa y Directora Ejecutiva de la Fundación de esta misma empresa, proveniente de los Estados Unidos. 

En esta jornada, expusieron diferentes alumnos, docentes e investigadores de la FRSN. Cabe destacar el esfuerzo de los participantes de nuestra institución, quienes realizaron las exposiciones íntegramente en idioma inglés.

Las mismas consistieron en compartir con los representantes de Acindar Grupo ArcelorMittal , tanto internacionales como nacionales, las actividades de formación, investigación y vinculación social que está llevando a cabo la Facultad Regional San Nicolás con esta empresa de relevancia mundial.

Ha sido un gran logro de todos. Directores de carrera, secretarios, docentes y estudiantes trabajamos en conjunto para transmitir con sinceridad cómo nos esforzamos por superarnos día día. Nuestra Facultad está creciendo y estos eventos son ejemplos del peso institucional que vamos adquiriendo en la región.


Es importante rescatar la calidez que manifestó la comitiva de Acindar y el gran interés manifestado por continuar con estas acciones de colaboración recíproca.
Con la tecnología de Blogger.