Header Ads

Lanzamiento de SNEmprende 2015


La Facultad Regional San Nicolás, en conjunto con la Municipalidad y la Federación de Comercio e Industria reeditan el programa de acciones para emprendedores SN Emprende. El viernes 12 de junio en el Teatro Municipal se podrá conocer y compartir experiencias exitosas de emprendedores nicoleños. La entrada es libre y gratuita.

En el despacho del intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, el director de la Agencia de Desarrollo Económico, Lic. Francisco Buchara, el presidente de la Federación de Comercio e Industria, Fernando Azcoitía, y representantes de la UTN FRSN, invitaron a participar de la segunda edición del Programa San Nicolás Emprende.

Se trata de las acciones que en SN Emprende Experiencia 2015 organizaron las entidades convocantes para brindar un espacio a los que tienen buenas ideas, para encaminarlos con los ejemplos de otros, y que las concreten efectivamente.

Las ideas innovadoras se alientan con espacios de capacitación y acompañamiento que desde la Agencia de Desarrollo Económico están disponibles para todos los interesados.

En esta oportunidad el viernes 12 de junio en el Teatro Municipal expondrán sus experiencias emprendedores locales, que convirtieron su idea en un proyecto concreto. Desde la 9:00 y hasta el mediodía, con la dinámica de charlas de Tecnología, Entretenimiento y Diseño sin fines de lucro, TEDx, habrá disertaciones y amenizado con un espectáculo musical.

El Lic. Francisco Buchara se refirió al éxito alcanzado en la primera edición, y la obligación de provocar entre los asistentes del SN Emprende Experiencia 2015 un impulso a innovar y mostrar que es posible hacerlo en nuestra ciudad.

El presidente de la Federación de Comercio e Industria, Fernando Azcoitía, indicó que es de suma importancia que se pueda replicar esta actividad, para que muchos puedan llegar a escuchar y aprender de la experiencia de emprendedores. No se trata sólo de temas de interés para profesionales, sino para gente común, con ideas y una actitud de emprender.

El Prof. Gabriel Baquela de la Facultad Tecnológica Regional San Nicolás, puso a disposición de los emprendedores programas para acompañar el desarrollo de las ideas con apoyo académico y de instituciones nacionales.

El intendente Ismael Passaglia entusiasmó a los jóvenes indicando que nos somos iguales, cada cual tiene su habilidad y que lo importante es la iniciativa. La verdadera pobreza no es la económica; sino la pobreza intelectual y la falta de ideas para transformar la realidad.

Las inscripciones y el programa de actividades se pueden consultar en http://adesannicolas.com.ar/snemprende/ y las novedades se van dando a conocer a través de SNEmprende en Facebook y @SNEmprende en Twitter.
Con la tecnología de Blogger.