Header Ads

LA FRSN ESTUVO PRESENTE EN LA EXPO AGRO 2017



Nuestra Regional formó parte del "Sector Joven" de la primera edición de la importante muestra agroindustrial en su sede estable por 15 años. De esta manera, la FRSN dio una muestra a los asistentes de su oferta académica y de servicios.

Con su stand propio, la FRSN dijo presente en la EXPO AGRO 2017, con la presencia de representantes de los departamentos de Ingeniería Elecrónica e Ingeniería Mecánica, y de las secretarías de Vinculación Tecnológica y Servicios a terceros, Posgrado y Educación Continua y Extensión Universitaria.

"En el evento se acercó personal de importantes empresas para consultar sobre los servicios y carreras. Además hubo un interesante intercambio de propuestas en cuanto al desarrollo que se está gestando sobre "Biodiesel" en el departamento de Mecánica", destacó Genoveva Long, desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Servicios a Terceros.

Asimismo, el Ing. Sergio Ponce, de nuestra Regional, intervino en el evento como expositor.

"Cabe destacar que la muestra tendrá la sede fija en nuestra ciudad durante quince años. Por lo tanto, nuestra Universidad año a año se propondrá mejorar la propuesta con el objetivo que todos participen", remarcó Long.
Con la tecnología de Blogger.