Header Ads

UNA COMITIVA DEL AULA CHACABUCO RECORRIÓ LA REGIONAL


Estudiantes de la extensión aúlica Chacabuco visitaron las instalaciones de la UTN FRSN y realizaron una recorrida por la planta de Ternium Siderar.

Una treintena de alumnos de las Tecnicaturas en Mantenimiento Industrial y de Industrias Alimentarias, así como también estudiantes de las Licenciaturas en Organización Industrial y de Administración Rural visitaron la Regional junto a sus docentes. 

Fueron recibidos por la Secretaria Académica y de Planeamiento, Dra. Graciela Marsilla, la Secretaria de Extensión Universitaria, Ing. Silvia Biava y la Directora de Relaciones Institucionales, Esp. Carolina Sager. En su compañía recorrieron laboratorios de la FRSN, para finalizar la visita con un refrigerio y el saludo del Decano de la Regional, Ing. Haroldo Avetta.

Anteriormente, la comitiva estuvo visitando la planta de la empresa Ternium, donde recibieron una capacitación a través de un video institucional sobre la Acería y el proceso completo de fabricación, para posteriormente efectuar una visita guiada por la Coquería, la Acería, Sala de Control y Laminado en Caliente.

Con la tecnología de Blogger.