Header Ads

Visita de escuelas secundarias a la FRSN


En el marco del Plan de Difusión de la oferta académica de la FRSN visitaron las instalaciones de la Regional estudiantes de las secundarias 7, 15 y 5 de nuestra ciudad. Esta es la primera de varias jornadas previstas donde alumnos de la zona recorrerán la Facultad.

En un trabajo conjunto de la Sub Secretaría de Relaciones Institucionales, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y los Departamentos, diferentes escuelas de la región se acercan a la realidad de nuestra Regional, conociendo sus carreras y recorriendo sus laboratorios. 

En esta ocasión fueron recibidos por la Directora de Relaciones Institucionales, Esp. Carolina Sager. A continuación los estudiantes tuvieron una charla con el Sr. David Faisal, en representación de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Ing. Javier Meretta, del Departamento Industrial. La visita se completó con la recorrida de laboratorios de las Ingenierías Electrónica, Mecánica y Metalúrgica.

Cada uno de los Departamentos se ha mostrado predispuesto a trabajar con el compromiso de difundir la oferta educativa de nuestra sociedad, contribuyendo a la formación de futuros ingenieros en nuestra región.
Con la tecnología de Blogger.