Header Ads

ESTUDIANTES DE LA FRSN EN EL CIERRE DE PRÁCTICAS EDUCATIVAS DE VERANO DE TECHINT


El pasado 27 de marzo representantes de la Regional estuvieron presente en las actividades de cierre del Programa de Prácticas Educativas de Verano de la Organización Techint, evento realizado en el Convention Center de la empresa, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acompañados por el Director de Departamento Mecánica, Mg. Neoren Germán Franco, participaron de la jornada los estudiantes José Alejandro Miranda de Ingeniería Eléctrica, Hernán Elías Landoni de Ingeniería Industrial y Matías Federico Vargas de Ingeniería Mecánica.

La comitiva además participó de una actividad de Feedback, mediante la cual los estudiantes de las distintas universidades compartieron sus experiencias de aprendizaje en lo relativo a lo laboral, formativo y organizativo-social. 

El programa


Durante los meses de Enero a Marzo de 2018, 192 estudiantes de distintas instituciones del país y la región realizaron una práctica en alguna de las empresas del Grupo. 

Durante las actividades de cierre se realiza una actividad de Feedback de la experiencia realizada por parte de los estudiantes que participaron en el programa. 

La actividad se compone de dos etapas:
  1. Juego en Red de Empresas, dónde participan estudiantes de distintas universidades en grupo, con el objetivo de dejar enseñanzas sobre gestión y toma de decisión en el largo plazo 
  2. Actividad de Feedback, mediante la cual los estudiantes de las distintas universidades comparten sus experiencias de aprendizaje en lo relativo a lo laboral, formativo y organizativo-social.


        
Con la tecnología de Blogger.