Header Ads

CONVENIOS MARCO DE UTN FRSN CON EL CÍRCULO MÉDICO DE SAN NICOLÁS Y EL INTA


Nuestra Facultad, a través de su Secretaría de Vinculación Tecnológica y Servicios a Terceros, firmó dos nuevos convenios marco. Los mismos se suman a los diversos acuerdos que la UTN – San Nicolás viene desarrollando con el propósito de potenciar sus recursos y fortalezas con otros actores institucionales de la región.

El viernes 5 de octubre se realizó la firma del convenio marco con el Círculo Médico San Nicolás, con la finalidad de realizar capacitaciones y nuevos proyectos en conjunto. En consiguiente, ya el sábado 6 de octubre se inició la capacitación en “Liderazgo y Conducción de Equipos de Trabajo”, dictada por el Sr. Marcelo Colombo, en el Auditorio del Circulo Médico de San Nicolás. 


Asimismo, el viernes 12 de octubre se concretó el convenio entre nuestra Facultad y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). La firma contó con la presencia del Director del Centro Regional Buenos Aires Norte, el Ing. Agr. Dr. Hernán Jorge Trebino; del Decano de la UTN FRSN, Ing. Haroldo Tomas Avetta; y del personal de ambas instituciones. 


Los convenios son uno de los mecanismos más eficaces para concertar acciones y voluntades tendientes a la obtención de objetivos comunes. Mediante los mismos se adopta un programa de cooperación y asistencia recíproca, generalmente tendiente a la capacitación de recursos humanos, difusión de tecnología, desarrollos investigativos, ejecución de pruebas, ensayos, servicios, entre otras actividades. Por esta razón, la firma de las partes que constituyen el acuerdo es el primer paso para la ejecución de las acciones específicas que facilitarán concretar los objetivos comunes.
Con la tecnología de Blogger.