Header Ads

LA UTN FRSN TIENE SU PRIMERA LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


El lunes 5 de noviembre de 2018, en el edificio de la UTN FRSN ubicado en Rivadavia y Necochea, defendió con éxito su Tesina la alumna Sofía Sequeyra y se convirtió en la primera graduada de esta carrera de la Regional.

La Tesina se tituló “Análisis de cambios organizacionales, ambiente y estructura de una empresa de servicios de RR. HH. durante el período 2012-2017. Estudio de caso” y fue dirigida por la Lic. Ma. Eugenia Garate.


Abierta la incripción para el Ciclo de Licenciatura

El requisito de cursado es tener Título de Técnico Superior en Administración. Tiene una duración de 3 años y se cursa los días sábados de 8:00 a 17:00 hs.

Esta carrera se propone formar profesionales capacitados para: gestionar organizaciones con o sin fines de lucro; desarrollar las competencias necesarias para crear, planear, organizar y controlar organizaciones de la más diversa índole; planificar, desarrollar y evaluar proyectos para el desarrollo de nuevos emprendimientos; formar profesionales de la administración con capacidad y espíritu emprendedor; analizar los problemas fundamentales de la gestión de las organizaciones modernas.

Consultá el plan de estudios en el siguiente enlace.

Informes e inscripción: Oficina de Posgrado y Educación Continua. Lunes a viernes de 17:00 a 21:00 hs - Colón 332 - TE: 0336-4420830 – Interno 119 - posgrado@frsn.utn.edu.ar
Con la tecnología de Blogger.