Header Ads

LA UTN SAN NICOLÁS FIRMÓ UN CONVENIO CON MANOS QUE DAN


El pasado 13 de agosto se firmó un convenio entre la Regional y la Organización No Gubernamental “Manos que dan” para brindar cursos de capacitación digital con certificación oficial a mayores de 17 años que no tengan acceso a herramientas digitales. 

Este proyecto tiene como objetivo reducir la desigualdad de oportunidades ante las demandas del mercado laboral actual, ampliando el acceso a la información y a los bienes culturales. 

El convenio fue firmado por el Decano de la UTN San Nicolás, Ing. Haroldo Avetta, y el presidente de “Manos que dan”, Ptor. Eduardo Morello. También estuvieron presentes la Ing. Silvia Biava, Secretaria de Extensión Universitaria, y representantes de la ONG, Luciano Morello, Carolina Giovanoni y Melisa Sabatini, entre otras personas. 


Esta iniciativa se enmarca en el programa “Conectando Futuro” que impulsa la ONG. El mismo constará, inicialmente, de tres capacitaciones gratuitas: curso básico de PC, curso básico de Redes Sociales y curso de Marketing Digital. 

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de “Manos que dan”, ya que la institución cuenta con una sala de informática con diez computadoras donadas por la empresa AES Argentina.
Con la tecnología de Blogger.