EXITOSO PASO DEL VACUNATORIO POR LAS INSTALACIONES DE LA REGIONAL
Uno de los pilares fundamentales de la UTN San Nicolás es el de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) y su trabajo con la comunidad. En este marco, la Regional se puso a disposición de las autoridades sanitarias en vistas de las necesidades generadas por la pandemia de COVID-19, aportando sus instalaciones para llevar adelante el Plan de Vacunación.
De esta manera, entre los meses de marzo hasta septiembre de 2021, se adaptaron las instalaciones a un ritmo diferente del académico. Cada uno de los trabajadores de la Regional aportó cediendo espacios y colaborando siempre que fue necesario con la posta vacunatoria.
Desde la Dirección de la Región Sanitaria IV, a cargo del CP Marcelo Rojas, resaltaron que “durante dicho lapso se aplicaron 59.909 dosis en vuestra sede, lo que significó un importante aporte a la inmunización de la población nicoleña. De allí, la importancia de la puesta en valor de la colaboración desinteresada de la UTN San Nicolás. Acciones como esta, sin dudas nos fortalecen en lazos solidarios, fundamentales para el desarrollo humano de nuestra población”.
El rol de la Universidad, principalmente en casos de contingencia como la atravesada, es fundamental para seguir consolidando nuestro compromiso con la comunidad. Es por ello que se destaca la predisposición y voluntad de cooperación de todo el personal de la Facultad durante dicho período.
Post a Comment