Carlos está en silla de ruedas eléctrica desde hace seis años y la misma tenía varias fallas. Durante varios años intentó arreglarla, incluso enviándola a la ciudad de La Plata, sin lograr solucionar este inconveniente. “Llegué a estar muchos meses sin mi silla y son mis piernas para poder movilizarme”, explica Carlos. Al no obtener resultados decidió acercarse a la Facultad y, a través del Coordinador del PUAPAM Ing. Jorge Bande, logró ponerse en contacto con el Laboratorio de Ing. Electrónica de la FRSN. Allí, finalmente, le pudieron arreglar la silla a partir de reparaciones vinculadas al driver que maneja los motores y el sistema de carga.
“Me encontré con gente de una gran calidad humana. De manera desinteresada pudieron arreglar mi silla en forma excelente, concentrándose en cada detalle y encontraron la solución” – comparte Carlos. “Quiero agradecer al Laboratorio de Ing. Electrónica de la Facultad: Ing. Germán Gozdziewski, Ing. Julio Pérez y Fernando Albertario por el gran profesionalismo con el que lograron solucionarme este problema. Destaco a la UTN como lugar para ser reconocido por toda la comunidad. Gracias infinitas”, concluye Carlos emocionado.
“Desde el Depto. Electrónica nos sentimos muy felices de haber podido resolver un problema concreto y colaborar solidariamente con un miembro de la comunidad nicoleña” expresa el Director del Depto. Electrónica Ing. Marcelo Monje.