Header Ads

La Facultad Presente en la XXXIV EXPOCRUZ 2009.



EXPOCRUZ 2009, es la Primera Feria Internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia. Está afiliada a la AFIDA, máximo organismo de ferias en Latinoamérica y a la UFI (Unión Internacional de Ferias) con sede en París, Francia.
Este año, se llevó a cabo la Trigésimo Cuarta edición de esta Feria Internacional, desde el
18 al 27 de septiembre.

Participaron 1300 expositores de Bolivia y 800 de Argentina, Alemania, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Kenia, México, Panamá, Paraguay, Pakistán, Perú y la Unión Europea.
Es importante destacar que la delegación Argentina fue la más numerosa con 250 expositores, que ocuparon el mayor espacio del campo ferial (2.800 m2), seguidos de Brasil con 150 empresas.

Durante la feria se desarrolló también la Rueda Internacional de Negocios de CAINCO (Cámara de Industria y Comercio), en la que participaron 939 empresas.

La delegación de San Nicolás estuvo integrada por 10 empresas locales (Protto, Onkel, Kibal, etc.) y 7 instituciones locales entre ellas la Federación de Comercio e Industria y la UTN – Facultad Regional San Nicolás, única Universidad argentina presente en la Exposición y en la Rueda de Negocios. Durante ambos eventos, se tomó contacto con Universidades y empresas que solicitaron entrevistas con la Facultad Regional San Nicolás a quienes se les ofrecieron las prestaciones de servicios a terceros y capacitación con que ésta cuenta. Además se continuó con el contacto iniciado en EXPOCRUZ 2007 con Universidades estatales y privadas de Bolivia, con el fin de seguir analizando y fomentando posibilidades de intercambios académicos.


Universidades contactadas:

  • UDABOL Universidad de Aquino – Bolivia
  • UA GRM Universidad Autónoma Gabriel René Moreno
  • UPB Universidad Privada de Bolivia – Cochabamba
  • UPDS Universidad Privada Domingo Savio

Para más información:
http://www.fexpocruz.com.bo/expocruz/default.html


Con la tecnología de Blogger.