Header Ads

ALUMNOS DE PROGRAMACIÓN ESTUVIERON EN EL CENTRO DE EMPRENDEDORES


En el marco de una serie de charlas de orientación vocacional impulsadas por el Centro de Información y Orientación Vocacional "Prof. Susana Testino de Toselli" (CIOV), dependiente de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Nicolás, una comitiva de la carrera de Programación se hizo presente. Estudiantes de la misma comentaron a alumnos secundarios su experiencia en su paso por la UTN-San Nicolás. 

El encuentro se llevó a cabo en el Club de Emprendedores el pasado viernes 14 de septiembre, donde estudiantes de la Tecnicatura Superior en Programación brindaron detalles sobre la carrera. Asimismo, intercambiaron experiencias con alumnos de la carrera de Robótica. 

La carrera de Programación tiene una duración de 2 años y forma parte de la oferta de Educación Continua de la FRSN. Una vez obtenido el título se puede cursar la carrera de “Sistemas Informáticos”. 

Informes e inscripción: Oficina de Posgrado y Educación Continua, Colón 332 de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 hs., por teléfono al 0336-4420830 interno 119 o por correo electrónico a posgrado@frsn.utn.edu.ar.
Con la tecnología de Blogger.