Header Ads

LA ASAMBLEA DE LA FACULTAD REGIONAL SAN NICOLÁS AVALÓ UNA NUEVA GESTIÓN DEL ING. HAROLDO AVETTA


Durante la tarde de ayer se llevó a cabo, en las instalaciones del Teatro Municipal “Rafael de Aguiar”, la Asamblea de Facultad para las elecciones de decano y vicedecano de la FRSN correspondientes al período 2021-2025.

Mediante el acto democrático que establece el Estatuto Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional, resultaron postulados y posteriormente elegidos por la mayoría de los asambleístas como decano el Ing. Haroldo T. Avetta, quien renueva mandato, y como vicedecano, el Ing. Tomás Avetta, quien reemplazará al Ing. Atilio Lucchesi.

Dicha asamblea está constituida por todos los consejeros directivos y departamentales de la Facultad que, en representación de sus respectivos claustros, proponen a los candidatos a decano y vicedecano de la institución. Una vez definidos los candidatos, se inicia la votación.


En esta oportunidad, la asamblea se realizó en el Teatro Municipal para poder asegurar el debido distanciamiento social. Además, a cada uno de los asistentes se le fue entregado un kit de seguridad en prevención del Covid-19.

Para el cargo de decano, emitieron su voto 77 miembros de la asamblea, resultando 71 para el Ing. Haroldo Avetta y 6 en blanco. En cuanto al cargo de vicedecano, se emitieron 76 votos, de los cuales 66 fueron para el Ing. Tomás Avetta y 10 en blanco.

En sus palabras finales, el Ing. Haroldo Avetta agradeció el apoyo de su equipo de gestión, de los directores de departamento, de los responsables de cada área de la Facultad y de los representantes de los claustros gremiales que integran la Facultad. Por último, tuvo palabras muy emotivas hacia el Ing. Atilio Lucchesi: “Mi agradecimiento especial a Atilio, ya que él culmina una etapa de su vida jubilándose (…) No te voy a extrañar porque vos vas a estar no solamente en nuestros corazones y en nuestro recuerdo, sino en actividad hasta cuando tengas ganas. Así que dejarás la función de vicedecano pero nos vas a seguir acompañando hasta el día que quieras.”



Con la tecnología de Blogger.