Header Ads

Inició el Ciclo 2012 de Espacios de Arte al Paso

En el marco de los festejos por el Día de la Ingeniería Argentina y el Día del Ingeniero el Centro Cultural Facultad Regional San Nicolás inició su ciclo 2012 de Espacios de Arte al Paso. La actividad se realizó el 14 de junio con la presentación de Evelyn y Estefanía Inzeo.
Las hermanas Inzeo cantan juntas desde su infancia. Evelyn es estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial mientras que Estefanía es maestra de música. Ambas nos regalaron temas clásicos de Rock Nacional interpretados con la frescura de la juventud y la calidad de dos profesionales de la música.
Los eventos de Arte al Paso iniciaron en 2010 y consisten en espacios de expresión artística que se desarrollan en la cantina de la Facultad en los horarios de mayor flujo de alumnos y docentes. Buscan promover los talentos locales de la Facultad y de la ciudad de San Nicolás. Por ellos han pasado docentes, alumnos, y artistas nicoleños que no tienen vínculo académico con la FRSN.
Para este año, el Área Artística del Centro Cultural busca cumplir con un programa mensual de espacios de Arte al Paso además de concretar para septiembre un encuentro de Bandas de Rock para festejar el Día del Estudiante.
El Centro Cultural Facultad Regional San Nicolás convoca a todos los estudiantes, docentes, no docentes y graduados que desarrollen una actividad artística a sumarse a estos espacios y también  a todos los artistas nicoleños que quieran aprovechar esta oportunidad de mostrar su talento. Los interesados pueden escribir a centrocultural@frsn.utn.edu.ar




Con la tecnología de Blogger.