Header Ads

La FRSN participó de los Juegos Deportivos Tecnológicos

Más de 2000 estudiantes de UTN participaron de la 18ª edición de los Juegos Deportivos Tecnológicos 2015, bajo el lema “¡Viví una Vida Saludable, hacé Deporte!”, organizados por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional y el Comité Técnico del Deporte Tecnológico. En los mismos, la Delegación de San Nicolás participó obteniendo resultados que nos dejan más que orgullosos.

Si bien el equipo de Voley femenino quedó eliminado en la fase de grupos, ganó un partido frente a la Regional Concordia. En Ajedrez el representante nicoleño desempeñó una muy buena participación, culminando en la mitad de tabla general, de los representantes de 30 Regionales. Por su parte, el equipo de Voley masculino tuvo una excelente participación, ganando el grupo de manera invicta, clasificando a la Copa de Oro y perdiendo en octavos de final contra el equipo que posteriormente resultó campeón invicto (F.R Haedo). De esta manera, el equipo nicoleño finalizó entre los 16 mejores equipos de UTN.

En cuanto al Basquet se dio una destacada participación del representativo nicoleño, que culminó segundo en la fase de grupos (solamente por la diferencia de goles), clasificó a la Copa de Oro, y perdió en octavos de Final, quedando entre los 16 mejores equipos de la UTN.

Por último, la actuación en Fútbol Masculino fue la frutilla del postre. Destacadísima actuación del conjunto que clasificó a la Copa de Oro después de cinco años sin poder lograrlo, venció en octavos de final al último campeón (La Plata), y quedó eliminado en cuartos de final ante quien luego resultó subcampón (Villa María), terminando de esta manera entre los 8 mejores equipos de la UTN, habiéndo perdido solamente dos partidos en todo el certamen, en manos de quienes resultaran Campeón (Santa Fe) y Subcampeón (Villa María).

Para destacar, mas allá de lo deportivo, el excelente grupo humano que se formó y que fue solidario con sus compañeros durante toda la competencia, en las buenas y en las malas. 
Con la tecnología de Blogger.