Header Ads

Primer premio para proyecto de UTN Aula Chacabuco


La Cooperativa agropecuaria de Granjeros Unidos de Chacabuco Ltda. designó un proyecto de estudiantes de la extensión aúlica de la mencionada ciudad como ganador del concurso educativo 2015 para nivel terciario y universitario.

El tema propuesto por la institución organizadora del certamen fue “Pilares de la comunicación en cooperativas”. El concurso premió al ganador con un monto de $25.000.

El propósito del trabajo debía centrarse en fortalecer la difusión de los temas que competen al ámbito de la producción rural, promocionar las actividades productivas, el desarrollo del sector agropecuario cooperativo y el conocimiento de cuestiones administrativas fundamentales en procesos de importación/exportación que influyen en los precios de sus productos.

Estudiantes de la Licenciatura en Administración Rural de la UTN Aula Chacabuco, extensión áulica de la Facultad Regional San Nicolás, presentaron el trabajo denominado “Identificación de habilidades del responsable en comunicación según definición del puesto”. Los alumnos participantes fueron María Cecilia Abatángelo, Rodrigo Barrios, Martín Cavaliere, Maribel Lavagnino, Adrián Marino, Fernanda Petrucelli, Mayra Saccoccia y Federico Witting. Los mismos contaron con la tutoría de la Cdra. Eliza Fernandez y el Lic. Alejandro Marcelo García.

En el proyecto se hace un estudio de la delimitación del puesto de encargado de comunicación e identificación de habilidades del responsable, poniendo énfasis en que esto permitirá beneficios en la comunicación con los asociados y con la comunidad en general en forma sostenida y sistemática mediante encuentros, charlas, eventos, participación en los medios de comunicación, entre otras acciones.
Con la tecnología de Blogger.