Header Ads

Representantes de la FRSN participaron de COINI 2015



El Departamento de Ingeniería Industrial participó el pasado 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Córdoba de COINI 2015, VIII Congreso de Ingeniería Industrial. Este evento fue organizado por la UTN Facultad Regional Córdoba  y la  AACINI- Asociación Argentina de Carreras de Ingeniería Industrial y Afines.

La comitiva de la Facultad Regional San Nicolás estuvo conformada por el director de Depto. Ing. Hector Gallegos, Laura Bárbaro, Ma. Laura Gallegos,  Vanesa Hetze, Marcelo Cinalli, Javier Meretta y Jorge Mussini.

Exposiciones de GITO

El Grupo de Investigación en Tecnologías de las Organizaciones (GITO) realizó dos disertaciones. En primer lugar se trató el tema "Difusión e implementación de herramientas de calidad, un análisis de la capacidad técnica de las organizaciones del área San Nicolás de los Arroyos", realizado por Javier Meretta -quien estuvo a cargo de la disertación-, Leonardo Gómez, Carlos Gómez, Ma. Laura Gallegos y  Marcelo Cinalli.

En segundo lugar presentaron la disertación a cargo de María Laura Gallegos, "Calidad en nuestra organización: una experiencia de mejora en la unidad de biblioteca de la Facultad Regional San Nicolás", realizado por la anteriormente mencionada, en conjunto con Carlos Gómez y Susana Ferrarasi.

Posters

El Grupo de Ingeniería y Educación (GIE) presentó "El uso de recursos didácticos de diseño propio en la enseñanza de Análisis Numérico", realizado por Marta Caligaris, Georgina Rodriguez, Lorena Laugero y Leticia Piccin.

Por su parte, el Grupo de Estudios Ambientales (GEA) expuso un poster sobre "Características de cáscaras de pistacho y análisis de factibilidad de su valoración", desarrollado por Nancy Quaranta, Miguel Unsen, Maximiliano Delfino, Jose Valentini y Marta Caligaris.

Reunión de directores de la carrera

Participaron de la reunión los directores de 25 instituciones, entre ellas regionales UTN y universidades nacionales y privadas.
Con la tecnología de Blogger.