Header Ads

EL GICom PARTICIPÓ DEL WP5B DE LA UIT


Del 10 al 20 de mayo nuestra Regional estuvo representada por el Grupo de investigación GICom (Grupo de Investigación de Comunicaciones) en la última reunión de la Comisión de estudio WP 5B del sector de Radiocomunicaciones de la UIT.
 
En esta reunión se tuvo la oportunidad de discutir con especialistas internacionales las contribuciones presentadas. Cabe destacar que el GICom realizó dos estudios que fueron aceptados y forman parte del informe del Presidente de la Comisión, documento oficial de la UIT. De esta forma se sigue consolidando la posición del grupo de investigaciones de Comunicaciones de nuestra Facultad.
 
Los esfuerzos puestos en el proyecto "Universidades Argentinas en la UIT" llevado a cabo por el Ministerio de Comunicaciones de la Nación una vez más se destacan internacionalmente y alientan la participación de todas las Universidades, demostrando los importantes beneficios.
 
Específicamente las conclusiones de la reunión muestran la necesidad de continuar con estudios científico-técnicos y propuestas para las siguientes reuniones. Una amplia variedad de disciplinas y estudios, cálculos y simulaciones se deben reunir para alcanzar los estándares que requieren este tipo de participaciones. Una vez más, estos resultados impulsan nuestro compromiso de participación y aporte tanto a la UIT, al proyecto como a la excelencia en formación de recursos humanos.
Con la tecnología de Blogger.