Header Ads

LA FRSN PRESENTE EN SAMECO 2017

Una comitiva de estudiantes y docentes del Departamento Industrial de nuestra Regional participĆ³ de una nueva ediciĆ³n del Encuentro Regional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO). Cabe destacar que tanto el Departamento como la UTN FRSN fueron auspiciantes como cada aƱo de este importante evento.

El 9° Encuentro Sameco Regional Rosario se llevĆ³ a cabo en el salĆ³n de actos de la Facultad de Ciencias Exactas y AgronomĆ­a de la Universidad Nacional de Rosario. En dicho evento se desarrollaron exposiciones de grupos de mejora de empresas de la zona. 

Este aƱo se distinguieron las presentaciones de Gerdau, Bunge, Axion, Industrias John Deere, Acindar ArcelorMittal, Molinos RĆ­o de la Plata y Grupo QM Equipment. AdemĆ”s hubo una presentaciĆ³n del Grupo Escuela de EducaciĆ³n TĆ©cnica Profesional n° 466 “Gral. Manuel N. Savio” “EducaciĆ³n para la gestiĆ³n de calidad”.

La Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo es una organizaciĆ³n sin fines de lucro. Fue fundada en marzo de 1996 con el propĆ³sito de desarrollar actividades que contribuyan a inducir a instituciones y empresas a trabajar en la prĆ”ctica de la Mejora Continua. Esta prĆ”ctica se facilita a travĆ©s de mĆ©todos y herramientas destinadas a optimizar las operaciones, promover la innovaciĆ³n y mejorar la gestiĆ³n. Su implementaciĆ³n sĆ³lo es posible mediante el aporte integral y proactivo de las personas.

MĆ”s info: http://sameco.com.ar/ 
Con la tecnologĆ­a de Blogger.