Header Ads

Alumnos del curso “Gestión Gerencial de Pymes” visitaron Toyota



El 23 de octubre, los miembros de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Servicios a Terceros de la FRSN visitaron la empresa Toyota SA Argentina junto a los alumnos del Curso “Gestión Gerencial de Pymes”, con el objetivo de observar el modo de trabajo de las empresas multinacionales.

Este curso se dicta a través de la Secretaria de Vinculación, en la UTN FRSN – Sede “Casa La Santa”- , y promueve el desarrollo integral de empresarios y emprendedores pymes que deseen incrementar conocimientos teóricos y herramientas técnicas en la gestión de pymes.

“Elegimos Toyota porque es una empresa modelo que sigue los lineamientos de la cultura japonesa y pudimos ver cómo trabajan de manera eficiente con una filosofía basada en la mejora continua, la innovación constante y el respeto por los empleados. Los empresarios del curso pudieron observar la calidad y excelencia de trabajar en un proceso continuo e interiorizase en conceptos como ‘las 5 s’, ‘calidad total’ e ‘implementación de la mejora continua’-comenta la Ing. Andrea Álamos, Coordinadora del curso.
Con la tecnología de Blogger.