Header Ads

PARTICIPACIÓN DE LA FRSN EN COINI 2017


Docentes e investigadores de nuestra Regional estuvieron presentes en el X Congreso de Ingeniería Industrial (COINI), que se realizó en la sede de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Buenos Aires (FIUBA), los pasados 2 y 3 de noviembre de 2017, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este congreso convoca desde el año 2007 a académicos, investigadores, instituciones y empresarios del país y del mundo, transformándose en un espacio para difundir investigaciones, innovaciones y trabajos de índole científico-tecnológica.

Asimismo, y como todos los años, en el marco del Congreso se desarrolló la reunión anual de directores, convocados por la Asociación Argentina de Carreras de Ingeniería Industrial y Afines (AACINI), junto al Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), con la participación de directores de todo el país, entre ellos el Ing. Héctor Gallegos, por la carrera de Ingeniería Industrial de nuestra Facultad.

Particularmente, la UTN-FRSN presentó un trabajo del Grupo de Investigación Ingeniería y Educación (GIE); un trabajo del Grupo de Investigación de Energías Renovables (GIdER); dos trabajos por parte del Grupo de Investigación de Tecnología en las Organizaciones (GITO); dos  trabajos vinculados a Juegos Serios en el marco del proyecto de investigación con sede en UNR-FCEIA que se desarrolla en conjunto con UTN-FRSN; y un trabajo enmarcado en el proyecto de gestión de la mejora continua de nuestra Facultad.



El Congreso contó con conferencias magistrales a cargo de referentes nacionales e internacionales y ponencias de trabajos en simultáneo en las temáticas gestión de calidad, calidad ambiental, higiene y seguridad ambiental, responsabilidad social empresaria, gestión de organizaciones y del conocimiento organizacional, gestión de operaciones y logística, gestión económica, innovación y gestión de productos, la educación en ingeniería industrial, emprendedorismo e ingeniería industrial.
Con la tecnología de Blogger.