Header Ads

COMENZÓ A DICTARSE LA LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN RAMALLO


El pasado 23 de abril comenzó a dictarse la Licenciatura en Tecnología Educativa en la vecina ciudad de Ramallo. La misma se está llevando a cabo en el "Punto Digital", perteneciente a la Municipalidad de la mencionada localidad. Sesenta alumnos se sumaron a esta propuesta, que cuenta con el respaldo de la UTN San Nicolás.

Los “Puntos Digitales” forman parte de las políticas de inclusión tecnológicas desarrolladas e impulsadas por el Ministerio de Modernización de la Nación, en conjunto con la Municipalidad.

La UTN San Nicolás brinda, a través de esta carrera la posibilidad a los docentes de obtener un Título de Grado Universitario, capacitándolos en las nuevas tecnologías educativas, y relacionadas a la didáctica y la pedagogía.

Sobre la carrera



El requisito para cursar este Ciclo de Licenciatura es ser profesor/a. La carrera busca que los egresados puedan planificar clases interesantes, ahondar en las capacidades que tiene que tener un docente en la Sociedad de la Información, evaluando y aprovechando las diferentes tecnologías y produciendo recursos didácticos.

Informes e inscripción: Oficina de Posgrado y Educación Continua. Lunes a viernes de 17:00 a 20:00 hs - Colón 332 - TE: 0336-4420830 – Interno 119
Con la tecnología de Blogger.