Header Ads

FINALIZÓ EL CURSO DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL


El miércoles 5 de junio finalizó el Curso de Seguridad Vial “Derribando mitos hacia una seguridad vial sustentable”. El mismo constó de cuatro encuentros y estuvo dictado por el Técnico Superior en Seguridad Vial Héctor Escalera, egresado de nuestra Facultad.

El curso tuvo como objetivos identificar mitos viales urbanos; conocer leyes y decretos que reglamentan la circulación en Argentina; identificar la importancia de los elementos de seguridad activa y pasiva; identificar los riesgos de conducir bajo los efectos de alcohol y/o drogas; conocer los tiempos de reacción en relación a las velocidades desarrolladas; determinar los distintos tipos de vehículos aptos para la circulación en la vía pública, entre otros.


"Gracias a todos los que se involucraron con esta temática y por querer capacitarse en seguridad vial para aportar a la sociedad. Los alumnos mostraron mucho interés y se comprometieron a ser agentes multiplicadores de todo lo aprendido. Agradezco a la UTN la posibilidad de brindar este curso." - expresa el Docente Tec. Sup. Héctor Escalera.

Tecnicatura Universitaria en Seguridad Vial

Esta carrera forma parte de la oferta de Educación Continua de la UTN San Nicolás y tiene una duración de dos años y medio. Para cursarla el requisito principal es tener Título Secundario.


Más información y plan de estudios en este enlace.

Para informes e inscripción comunicarse con la Secretaría de Posgrado y Educación Continua, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h, por teléfono al 0336-4420830 int. 119 o por correo a posgrado@frsn.utn.edu.ar
Con la tecnología de Blogger.