Header Ads

SE REALIZÓ EL ACTO DE CIERRE DEL PUAPAM


El pasado 27 de Noviembre se realizó el Acto de Cierre del Ciclo Lectivo 2019 del Programa Universidad Abierta Para Adultos Mayores de la UTN San Nicolás (PUAPAM), en el Teatro Municipal "Rafael de Aguiar". 

Con la fuerte convicción de que el aprendizaje se puede dar a lo largo de toda la vida, el PUAPAM viene desde hace años brindando cursos para adultos mayores de 50 años sobre diferentes áreas, entre las que se cuentan las de salud, idiomas, arte, informática, entre otras.

Como cada año, este programa realiza un cierre de año de los talleres, con un acto donde los alumnos de los diferentes talleres presentan sus producciones. En el evento estuvieron presentes el Ing. Haroldo Avetta, Decano de la UTN San Nicolás; Ing. Silvia Biava, Secretaria de Extensión Universitaria; Ing. Jorge Bande, Director del PUAPAM y la Profesora María del Carmen Bonavide, Asistente Pedagógica del programa.


“La alegría y entusiasmo demostrados por alumnos y docentes a lo largo de este acto, confirma lo expresado por un autor anónimo que dice: 'un día entenderás que la felicidad no estaba en las manos de otras personas, siempre estaba en la tuyas, en ti'. Estamos creciendo en conocimientos y en la alegría del encuentro entre todos, sin importar la edad que se tenga.”, expresan desde la coordinación de PUAPAM.

Entre las propuestas educativas de la UTN San Nicolás, este Programa cuenta con una gran variedad de cursos orientados exclusivamente a las personas mayores de 50 años. Cada uno tiene una duración cuatrimestral y no se requieren conocimientos previos en la mayoría de los casos. La oferta completa se puede consultar en:  www.frsn.utn.edu.ar/puapam/
Con la tecnología de Blogger.