Header Ads

LA UTN SAN NICOLÁS ESTUVO PRESENTE EN FERIAS DE CARRERAS REGIONALES



En el marco de las medidas de distanciamiento en prevención del COVID-19, las habituales ferias de carreras de la región se realizaron en modalidad virtual. De esta manera, la Regional continuó participando de las mismas con el propósito de difundir su oferta académica.

Por medio de diferentes herramientas digitales, la UTN San Nicolás formó parte de las instituciones de la región que participaron de las distintas instancias de exposición que habilitaron algunos municipios durante estas semanas. 

Autoridades de la Regional intervinieron en charlas referidas a la promoción de las carreras, particularidades de nuestra institución y vida universitaria en la Expoeducativa Pergamino desarrollada desde el 22 al 25 de septiembre; en la 20° Feria de Carreras del CIOV de San Nicolás entre el 28 y el 30 de septiembre y en la Feria de Carreras Ramallo 2020 “Educar en tiempos de pandemia”, la cual tuvo lugar del 1° al 3 de octubre. 

Asimismo, el Ing. Atilio Lucchesi fue invitado a participar del acto de inauguración de esta misma feria, donde aseguró: ""Hoy estamos atravesando un momento muy difícil para la educación, que nos lleva a un considerable atraso en la adquisición de conocimiento. Por eso es muy importante realizar eventos de esta naturaleza que nos dan continuidad a la labor educativa, manteniendo a los alumnos en una ruta que les da horizonte de futuro cierto. Por eso nuestra Facultad, en su compromiso permanente con la educación, esta presente en estas jornadas, dando la mayor información posible sobre nuestra oferta educativa".

Oferta Educativa

Así, la UTN San Nicolás continua apostando a la difusión de sus carreras, en estos casos en particular, haciendo foco en sus carreras de grado conformadas por las ingenierías Eléctrica; Electrónica; Industrial; Mecánica y Metalúrgica; y las licenciaturas en Administración Rural y en Organización Industrial, estas últimas dictadas en las extensiones aulicas de Chacabuco y Chivilcoy. Asimismo, se difundió la oferta académica de tecnicaturas universitarias, compuesta por las carreras de Bromatología y Medio Ambiente; Mantenimiento Industrial; Seguridad Vial; Programación; Sistemas Informáticos; Diseño Industrial; Industrias Alimentarias y Mecatrónica.

Estudiar en la región, y con niveles de excelencia, es una posibilidad real para los estudiantes de todas las ciudades del norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.
Con la tecnología de Blogger.