Header Ads

ACREDITACIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA EN CALIDAD


La UTN San Nicolás informa que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) ha otorgado el reconocimiento oficial del título de la carrera de Especialización en Ingeniería en Calidad, dictada en nuestra Regional. 

“La Facultad Regional San Nicolás, genera, promueve y ejecuta las políticas académicas para las carreras de posgrado y ofrece una nueva oferta académica con lo que se pretende fortalecer las propuestas de formación superior en la región y todo su ámbito de influencia”, detalla la Ing. Cristina Quarti, Secretaria de Posgrado y Educación Continua. 

Es facultad y responsabilidad exclusiva de las instituciones universitarias la creación y formulación de carreras de posgrado, como así también, el desarrollo de sus planes de estudios. También la definición de conocimientos y capacidades que tales títulos certifican, como las actividades para las que tienen competencia sus poseedores. 

Esta carrera, de dos años de duración, prepara profesionales que egresan con el título de “Especialista en Ingeniería en Calidad”, recibiendo una fuerte formación teórica y práctica. Esta les permite desarrollarse en el mercado laboral, alcanzando las siguientes competencias: implementar o actualizar modelos de Gestión de Calidad; liderar equipos de trabajo desde la filosofía de la calidad, logrando cambios en la cultura organizacional; hacer un hábito de la prevención y el uso de herramientas de gestión, en toda la red de procesos, buscando la innovación en forma permanente, entre otras. 

La fecha de inicio de la carrera está prevista para el mes de marzo del año 2021. Durante los meses de octubre y noviembre se estará realizando la inscripción, por medio del correo electrónico posgrado@frsn.utn.edu.ar

Con la tecnología de Blogger.