Header Ads

CHACABUCO: SE PRESENTÓ EL INFORME DE FACTIBILIDAD DE LAS CICLOVÍAS


El Municipio de Chacabuco presentó, en modalidad virtual, el informe final de factibilidad del proyecto de ciclovías para el acceso Elguea Román en el que participa la UTN San Nicolás. La presentación del informe de factibilidad constituye la culminación de una etapa administrativa que permite avanzar en las gestiones a nivel nacional para la búsqueda de financiamiento y posibilidades de concreción del proyecto en la mencionada ciudad bonaerense.

En el encuentro estuvieron representando a la Regional su Decano, el Ing. Haroldo Avetta; el Secretario de Vinculación Tecnológica y Servicios a Terceros, Ing. Carlos Torcello; el coordinador del Aula Chacabuco, Lic. Pablo Pannunzio, y el director del proyecto Héctor Escalera, Técnico Superior en Seguridad Vial, junto a su equipo de trabajo.



Este plan permitió la articulación entre el estado municipal, el sector privado, la universidad y la comunidad; siendo nuestra Regional la encargada de llevar a cabo la diagramación del proyecto en diferentes etapas para poder facilitar su implementación.

Finalmente, dentro de las conclusiones del encuentro se destacó que la presentación del informe de factibilidad y el adecuado desarrollo de las acciones previstas son el puntapié inicial para la posibilidad de poder replicar esta iniciativa en otros accesos de la ciudad de Chacabuco.
Con la tecnología de Blogger.