Header Ads

CENTRO CULTURAL: SE REALIZÓ LA PRÁCTICA DEL CURSO DE ELECTRICIDAD DOMICILIARIA

El Centro Cultural de la UTN San Nicolás continúa con sus actividades dentro del programa de voluntariado universitario.

En esta ocasión, el sábado 11 de septiembre en el Merendero Sembrando Esperanzas, ubicado en Barrio Las Viñas, se llevó a cabo la práctica real del curso de electricidad domiciliaria dictado durante 2020, en el marco del convenio con Fundación Loma Negra. Esta práctica fue necesaria para la acreditación final del curso y estuvo a cargo del docente Matías Sosa.

Esta es una de las tantas acciones relacionadas con “Un curso universitario breve por una acción solidaria”, iniciativa que ofrece a la comunidad la oportunidad de realizar cursos dictados por la UTN San Nicolás a cambio de la ejecución de acciones solidarias.

Todas las propuestas del Centro Cultural, como la cocina solidaria, el Centro Cultural Móvil y Científico o las diversas acciones de voluntariado son tareas cotidianas de este espacio, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, que convoca a estudiantes y docentes a realizar acciones de responsabilidad social en la comunidad.
Con la tecnología de Blogger.