Header Ads

VIAJE CULTURAL DEL PUAPAM


La Asociación de Alumnos del Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (PUAPAM) realizó el sábado 13 de junio un viaje cultural visitando la Ciudad de Santa Fe.

En el marco del viaje se realizó un recorrido guiado por la Manzana Jesuítica, la Catedral y otros lugares típicos de la ciudad. Además, el contingente cruzó el Túnel Subfluvial y recorrió la costanera de Paraná, en Entre Ríos.

El PUAPAM es una propuesta educativa, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN San Nicolás, destinada a personas mayores de 50 años.
Con la tecnología de Blogger.