Header Ads

Espacio de debate político en la Facultad

El día miércoles 23 de octubre se realizó en el Salón Azul de la Facultad una charla debate donde los principales candidatos a concejales de San Nicolás expusieron las propuestas y puntos de vista de sus partidos en cuanto a salud, seguridad, obra pública y educación.

La charla debate fue abierta a toda la comunidad nicoleña y a la misma asistieron tanto miembros de la comunidad universitaria como ciudadanos comprometidos e interesados en conocer la propuesta de los candidatos. Cada candidato dispuso de 3 minutos por cada una de las temáticas pautadas y un minuto y medio al final, para la conclusión. El orden de exposición fue por sorteo. La moderación del debate estuvo a cargo de los locutores Rocío Franchín y Norberto Gatti, ambos pertenecientes a FM 100.5 Radio UTN San Nicolás, que transmitió en vivo desde sus estudios y a través de internet.


Los candidatos que participaron fueron Luciano Pastocchi (Frente Renovador), Adriana González (Frente Progresista Cívico y Social), Roberto Fernández Viña (Frente para la Victoria), Fabián Deacon (Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo), Ernesto Onchalo (Frente Social), Hugo Sívori (Frente de Izquierda y los trabajadores), Gabriel Godoy (Frente Popular Democrático y Social) y Juan Vera (Unión Vecinalista Dignidad para Todos).


Con la tecnología de Blogger.